SE REALIZÓ CON ÉXITO EL 1er PASEO CICLÍSTICO.

• 16-07-2016 18:31:18

Primer paseo ciclístico en Yby Yaú. Organizado por el Profesor Odair Carlos con el apoyo de la Municipalidad de Yby Yaú, hoy sábado 16 de Julio se llevó a cabo, el 1er Paseo Ciclístico en la Ciudad.

En esta actividad deportiva no competitiva participaron ciclistas de diferentes edades como niños, entre ellos adolescentes,jóvenes y adultos que partieron frente de la Municipalidad sobre la avenida San Juan y las principales calles de la zona céntrica, un total de 2500 metros aproximadamente de paseo ciclístico.

Los ciclistas disfrutaron de una tarde fresca que se prestó para este paseo en familia.

El recorrido tuvo velocidad controlada y fue vigilado por personal de Tránsito Municipal y Policía Nacional que acompañó a los ciclistas en todo su trayecto.

Al final del evento, el Profesor Odair Carlos, el Intendente Municipal Vidal Arguello, realizaron entrega de reconocimiento a los ciclistas ganadores.

El Jefe Comunal Vidal Arguello también recibió reconocimiento de parte del organizador del evento por el apoyo incondicional para la realización de dicho emprendimiento.