DISTRIBUYEN ALMUERZO ESCOLAR EN YBY YAÚ.

• 01-09-2017 6:12:19

La Municipalidad de Yby Yaú, Adm. Vidal Arguello Bazán, realizó desde este miércoles 30, la entrega de almuerzo escolar el cual será proveído mediante el desembolso de los fondos del Fonacide. Un total de 4 instituciones educativas fueron incluidas, beneficiando a cerca de 300 alumnos.

Los 4 instituciones educativas recibiran sus respectivas raciones de lunes a viernes. La financiación proviene con Fondos Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide), incluyendo rubros para cocineras.

La empresa adjudicada para la distribución fue Centro Comercial  Renacer, de la Ciudad de Fernando de la Mora, representado por el Sr. Jorge Bogado Cabrera. Según el contrato, la firma deberá repartir hasta el ultimo día del año lectivo, '' La Provisión de Almuerzo Escolar para las Ecuelas beneficiadas, el monto total asciende a la suma Gs. 450.015.600.(cuatrocientos cincuenta millones quince mil seiscientos guaranies).

ESCUELAS BENEFICIADAS.

​Escuela Básica N° 3732 Emiliano Rivarola Fernández del Asentamiento Ñande Tapyi.

* Escuela Básica N° 1664 San Miguel de Yhaguy.

* Escuela Básica N° 6994 San Blas de Cerro Apu'a.

* Escuela N° 4940 José Asunción Flores de la Col. Herminio Mendoza (Pasiño).

GOBIERNO MUNICIPAL

''TODOS POR YBY YAÚ''