SNC REALIZARÁ TRABAJO DE ACTUALIZACIÓN CATASTRAL EN YBY YAÚ.

El Servicio Nacional de Catastro agenda plan de trabajo catastral para el distrito los días 07, 08, 28 y 29 de julio de 2017.

(Claudio Carisimo, corresponsal).

El plan de trabajo para la actualización catastral en el municipio se iniciara este viernes (07), con capacitación a funcionarios municipales y el sábado  (08), audiencia pública en el tinglado parroquial de San Juan a partir de las 08:00 hs, con los presidentes de juntas comunales y ciudadanía en general, a cargo del Director de SNC, el Economista Francisco Ruiz Díaz. La jornada catastral se llevara a cabo el próximo 28 y 29 de julio en la sede de la Municipalidad de Yby Yaú, que consistirá en procesamientos en los trabajos de alta y Baja de Padrones, cambio de municipio, ordenamiento y actualización de inmuebles.

Este trabajo se realizara mediante una cooperación no reembolsable y en el marco de firma de convenio entre la Municipalidad y el Servicio Nacional de Catastro.