"Un abrigo para un amigo"

• 16-06-2017 12:15:50

Súmate a la Gran Campaña "Un abrigo para un amigo" para el GRAN EVENTO DE RECEPCIÓN de las Donaciones te esperamos en la Municipalidad De Yby Yaú... Vení pues, y ayúdanos a que nadie pase frío en este Invierno!!!

(@ClaudioCarisimo, corresponsal)

Desde la Municipalidad de Yby Yaú se lanza la campaña solidaria “Un Abrigo para un Amigo”, con el objeto de poder recolectar ropa (para todas las edades y de todos los talles), calzados, frazadas y ropa de cama en general, para poder ayudar a quienes más lo necesitan. Todas aquellas personas que quieran colaborar podrán acercarse a la sede de la Municipalidad, desde lunes 19; en el horario de 07:00 hs  a 13:00 hs,  la campaña se extenderá hasta el viernes 23 del corriente, todo lo donado será destinado en los Barrios donde se encuentra familias más necesitadas.

Para consultas o mayor información los interesados pueden llamar al 0991-492-057, o bien a través del correo electrónico: [email protected], apoya este evento la comuna local, club de leones y amigos solidarios.