FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE YBY YAÚ Y SERVICIO NACIONAL DE CATASTRO.

• 18-05-2017 9:05:33

En la mañana de este jueves 18, en el despacho del jefe comunal Vidal Arguello, Prof. Aníbal Grance, Presidente de la Junta Municipal y el Director del Servicio Nacional de Catastro, El Economista Francisco Ruiz Díaz, se reunieron para celebrar el presente Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, para el ‘’FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES CATASTRALES DE LOS MUNICIPIOS DEL PARAGUAY 2016-2025’’.

El presente Convenio Marco Interinstitucional  tiene por objeto la cooperación interinstitucional para el desarrollo de programas y proyectos adecuadamente convenidos, mediante la organización y coordinación en el diseño, planificación e implementación de actividades diversas; así como la asistencia técnica, el asesoramiento y el intercambio de información sujeto a la confidencialidad.

Este convenio generara un ordenamiento territorial del distrito y permitirá la actualización de los datos manejados por la Comuna que hasta la fecha solo alcanza a un 50%, que urge una actualización como esta que permitirá un trabajo más efectivo y mayor ingresos en cuanto a impuestos  se refiere y brindar las garantías suficientes a posibles inversionistas interesados en sumarse al desarrollo del distrito.

GOBIERNO MUNICIPAL
''TODOS POR YBY YAÚ''