FAMILIAS INDÍGENAS DE YRAPEY DESARROLLARAN HUERTAS COMUNITARIAS CON EL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD Y PROYECTO DE DESARROLLO RURAL SOSTENIBLE (PRODERS).

• 12-05-2017 9:16:11

En el día de hoy (12), el secretario de Agricultura de la Municipalidad el Ing. en Agroecología Adriano Muñoz entregó siete variedades de semillas de hortalizas a las familias indígenas de la comunidad Yrapey.

Estas hortalizas aportarán para la alimentación de las familias como también serán ofertadas en la feria municipal.  Desde hace 2 meses, esta comunidad indígena viene participando en la feria junto con la Asociación de feriantes del distrito del Yby Yaú.

El Gobierno municipal busca incluir en su política de gestión los sectores más desprotegidos como es el caso de las comunidades indígenas.

GOBIERNO MUNICIPAL
‘’TODOS POR YBY YAÚ’’