Academia Municipal de Artes Marciales en Yby Yaú.

• 12-05-2017 6:39:56

El día de ayer (11), en el salón auditorio de la Casa de la Cultura se realizó el lanzamiento oficial de la Academia Municipal de Artes Marciales en Yby Yaú, cuyo objetivo principal es el instruir en la disciplina de Taekwon-Do ITF a niños y jóvenes de nuestra ciudad. Además, la oportunidad de participar en exhibiciones de torneos, campamentos, viajes al exterior y al interior del País, charlas educativas, reuniones de integración y muchos más.

Estuvieron presentes en el acto  inaugural, en representación del Intendente Municipal el Lic. Alcides Cabañas Secretario General y el jefe de prensa de la Municipalidad Claudio Carisimo; Los instructores de dicha disciplina Juan Roberto Bordòn Bogado, Jorge Anibal,  Luz Paredes y Justo Quiñonez acompañante de la delegación y las presencias de los alumnos del Colegio Mártires de Cerro Cora acompañado de su director Teodoro Fernandez.

El instructor de dicha disciplina Juan Roberto Bordon Bogado, manifestó su satisfacción y agradecimientos al Intendente Municipal Vidal Arguello de hacer posible, que niños y jóvenes Ybyyauenses puedan acceder a la práctica de dicha disciplina, como una forma de alejarlos de los vicios como las drogas y el alcohol fomentándolos en el deporte.

Además destaco  a los concejales municipales que aprobaron por mayoría absoluta el proyecto para hacer realidad la institución de la Academia Municipal, valorando la gran predisposición de las autoridades en potenciar el  municipio todas las modalidades deportivas que coadyuven al mejoramiento constante de la calidad de vida de nuestros niños, jóvenes y adultos.

Academia Municipal de Artes Marciales en Yby Yaú, iniciará con las prácticas el sábado 13 de mayo del 2017 a las 15:00 hs en el local del Polideportivo Municipal(a lado de la Municipalidad). Las clases  se desarrollaran los días martes y Sábados de 15:00 a 16:00 hs. Invitacion para ambos sexos y para todas las edades.

Matricula: 20.000 gs y la mensualidad 60.000 gs.

Informaciones e inscripciones al: (0985)725-620 / (0985)543-736

El instituto de Artes Marciales SIDDHARTHA con 21 años de éxitos!!! ‘’Excelencia en Enseñanza’’