La Comuna Firmara Convenio en el marco del proyecto de Alianza para el Cumplimiento local de leyes ambientales

• 10-05-2017 9:32:46

En el marco del proyecto de Alianza para el Cumplimiento local de leyes ambientales, la articulación de gobiernos locales, la ciudadanía y el sector privado la Municipalidad de Yby Yaú firmara convenio con el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP) conjuntamente con Diakonía, que se realizara este jueves 11, a las 10:00 hs, en la intendencia municipal con el objetivo es diseñar un diagnóstico sobre los principales problemas ambientales que aquejan el municipio.

Alcance del proyecto. El proyecto de Alianza para el cumplimiento local de leyes medioambientales se concretó mediante un contrato de subvención que suscribió Diakonia con la Unión Europea, en diciembre del 2016. Acordaron apoyar el proyecto denominado Alianza para el Cumplimiento local de leyes ambientales, la articulación de gobiernos locales, la ciudadanía y el sector privado.
Buscará promover nuevas prácticas de alianza entre la sociedad civil, el sector privado y los gobiernos locales para el seguimiento, monitoreo y el control de responsabilidades de instituciones públicas de nivel nacional en defensa del ambiente.