MUNICIPALIDAD DE YBY YAU OFRECE 60 BECAS PARA INFORMATICA.

• 04-05-2017 7:11:40

La administración municipal ofrece 60 becas para informática para alumnos de 9° y 3° de la media, cuatro cupos por cada Institución Educativa.

Es el segundo año consecutivo que la Municipalidad de Yby Yaú bajo la administración de Vidal Arguello ofrece becas para informática a los estudiantes del distrito, las clases se iniciaran el próximo 09 de mayo de 2017. La comuna cumple de hacer  llegar las invitaciones con 4 cupos por cada Institución Educativa  del  9° grado y 3° de la media quienes pueden acceder a las becas con promedio de 4 para adelante.

El curso será dictado en Info Service bajo la coordinación del Lic. Alcides Salinas, turno mañana  de 07: 00 a 11:00 hs y tarde de 13:00 a 17:00 hs de lunes a viernes.

REQUISITOS.

·         Estudiante Cursando.

·         Calificación total Medio 4 en adelante

·         Copia de C.I

·         Copia de Antecedentes Académicos

Los postulantes deben presentar sus carpetas en el local de Info Service sito Union Paraguaya entres Jhon F. Keneddy, duración del curso hasta diciembre.

Cabe mencionar que el año pasado 60 alumnos de diferentes instituciones del distrito culminaron sastifactoriamente el curso de computacion que tambien fue ofrecida por la comuna local totalmente gratuito.

GOBIERNO MUNICIPAL
''TODOS POR YBY YAÚ''