Ayudar a los demás es como ayudarse a sí mismo.

• 21-04-2017 9:10:11

Este es el deber de nuestra generación; La solidaridad con los débiles, los perseguidos, los abandonados, los enfermos y los desesperados. Esto expresado por el deseo de dar un sentido noble y humanizador a una comunidad en la que todos los miembros se definan a sí mismos, no por su propia identidad, sino por la de los demás.

El intendente Vidal Arguello visito ayer (20), a la familia Bobadilla – Benítez de la Colonia Herminio Mendoza (Pasiño).

El Jefe comunal visito a este humilde familia para solidarse con la señora Isabel Benítez que padece de una enfermedad que la deja  prácticamente postrada en la cama, la misma recibió medicamentos para que siga  su tratamiento. La familia agradeció por el gesto solidario al intendente municipal, la que el mismo mandatario manifestó ‘’estoy para ayudarle a lo que pueda,’’ El propósito de la vida humana es servir y mostrar compasión y voluntad de ayudar a los demás’’.  Finalizó.