EL INTENDENTE MUNICIPAL SE REUNIO CON LOS POBLADORES DE SAN ROQUE.

• 21-04-2017 8:04:22

En la tarde de este jueves (20), el jefe comunal se reunió con los pobladores de San Roque – Yby Yaú(lado sur), para coordinar trabajos para la nueva construcción del puente que se desplomo.

La mencionada comunidad queda  distante a 6 km aproximadamente del casco urbano, que urge la nueva construcción del puente que se desplomo con un camión de gran porte cargado de piedras trituradas, que afecta a la comunidad y dificulta el traslado de los niños  a la escuela.

La Administración Municipal ya se encuentra avocado en el tema para que se solucione lo más pronto posible esa situación, lo que se prevé en 2 semanas estará nuevamente habilitado el mencionado puente. Asimismo los pobladores se comprometieron de poner sus contrapartidas que consiste en equipo humano ‘’ la unión hace la fuerza’’ enfatizaron.

Otro viejo puente de madera ubicado en San Roque-Yby Yaú (lado Norte) que se encuentra a punto de colapsar y los usuarios temen que ocurra una desgracia. Si bien la pasarela no es larga, el cauce hídrico tiene cierta profundidad. La caída de algún vehículo puede ocasionar una consecuencia lamentable, expresaron.

Las autoridades municipales también verificaron y ya se encuentra realizando gestiones ante el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones.