MOPC Y LA MUNICIPALIDAD DE YBY YAÚ ASUMEN COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO INTERINSTITUCIONALMENTE.

• 31-03-2017 9:55:27

Esta mañana el Intendente Municipal Vidal Arguello acompaño a la comisión vecinal de San Miguel de la Colonia Herminio Mendoza (Pasiño), ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones solicitando la reparación y mejoramientos de caminos de la mencionada comunidad.

El Sr. Benigno Garcete presidente de la comision vecinal y comitiva acompañado del jefe comunal visitaron al jefe del MOPC, Ing. Nelson Pizzani, dicha visita se debe a fin de solicitar arreglos y mejoramientos de caminos en la localidad de San Miguel. El Jefe del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones felicitó primeramente al intendente y a la comision por la visita, ''estamos para servir y dar solucion a los problemas y de trabajar interinstitucionalmente'', sentencio.

El Intendente Vidal Arguello asumio el compromiso con el Ing. Pizzani, la de seguir trabajando mancumunado'' tenemos muchas necesidades en nuestro distrito'', indico.