TRABAJO SOBRE LA CALLE CERRO CORA SE INICIAN FORMALMENTE.

• 22-03-2017 12:15:59

Después de que hace un par de semanas se dio el banderazo de arranque del trabajo en el acceso de la Terminal de Omnibus, sobre la Calle Cerro Cora, la empresa encargada de realizar la reparación de camino tipo asfalto este miércoles (22), arrancaron de manera formal.

El intendente Municipal Vidal Arguello acompañado del Arq. Cesar Jara fisclizador de obras de la municipalidad se constituyeron hasta el lugar para hacer verificacion in situ de los primeros trabajos. La comuna realizara una inversion de 140.090.000 de guaranies, en el  acceso principal de la Terminal de Omnibus, que se tiene previsto antes de la semana santa ser reparada  en su totalidad.

La primera parte, prácticamente es de manera manual, la limpiezas de los alcatarillados, canaletas y la demolicion de la carpeta asfaltica.