Feriantes acuerdan unificar precios en la Semana Santa.

• 21-03-2017 7:26:32

Los grupos de feriantes de la OCRC (Organización Campesina Regional de Concepción), Ko`eju Poty y Tekoporâ reunidos con el Secretario de Agricultura y la Secretaría de Higiene y Salubridad de la Comuna local, acordaron ofrecer a la población yby yauense precios unificados de los productos por la Semana Santa.

Los precios de los productos que normalmente se consume en Semana Santa tendrán estos precios: queso Paraguay 25.000 Gs. el Kg., huevo casero 18.000 Gs. la docena, lechón entero el Kg. 20.000 Gs., carne de cerdo 22.000 Gs., almidón 10.000 Gs. y maíz molido 8.000 Gs. el Kg. Las feriantes también acordaron estar todas juntas el miércoles santo.

El Ing. Ecólogo Adriano Muñoz, Secretario de Agricultura de la Municipalidad de Yby Yaú manifestó que para mejor organización se logró conformar la Asociación de Feriantes con la fusión de los tres grupos que opera en la Feria. Por otro lado, manifestó su deseo de seguir apostando por el desarrollo de las familias del campo y pidió mayor compromiso y trabajo a otras instituciones del Estado como el proyecto Proders, Deag, Crédito Agrícola, Indert, BNF entre otros, que también dan apoyo técnico y créditos a los productores.

APOYANDO LA AGRICULTURA FAMILIAR.

GOBIERNO MUNICIPAL
''TODOS POR YBY YAÚ''