AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA AVENIDA SAN JUAN

• 30-12-2016 6:50:34

Los trabajos para hermosear el paseo central de la Avenida San Juan avanzan favorablemente, la Comisión Ciudadana trabaja intensamente para culminar las obras en su primera etapa.

Asi luce la cabecera de la Avenida San Juan, la obra contempla la realización de camineros y áreas específicas, como juegos de niños, gimnasio y lugares de descanso. Igualmente, se realizó pisos de hormigón al costado de los cordones, que servirán para la ciclovía. La ejecución de la obra está a cargo del contratista local Máximo Pedrozo junto a 12 trabajadores, todos Yby Yauenses.

La Comisión Ciudadana que tiene como objetivo hermosear espacios públicos de esta ciudad, viene ejecutando la obra condicionamiento de la única Avenida céntrica de Yby Yaú, con el apoyo de los vecinos y la Municipalidad local. La Municipalidad de Yby Yaú a través de su intendente municipal Vidal Arguello Bazán realizó un aporte de 150 millones de guaraníes para el inicio de los trabajos que se ven muy avanzados  hasta la fecha.

El proyecto del hermoseamiento y equipamiento del paseo central de la Avenida San Juan de esta ciudad, que tiene una extensión total de 5 cuadras, prevé la construcción de pasarelas para caminatas, ciclovía, espacios para juegos infantiles, gimnasio, áreas de descanso, áreas deportivas, bebederos, zona wifi gratis, entre otros.