El Intendente Vidal Arguello se reunió con autoridades de la U.N.A

• 30-12-2016 4:17:33

El Jefe Comunal Vidal Arguello se reunió con representante del Centro de Desarrollo Agroindustrial y con autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción, sobre las Carreras de Modalidad Semi presencial: Licenciaturas en Tecnología de Producción, en Estadísticas, en Matemáticas y en Ciencias Básicas (Física - Química).

Estuvo presente el Abog. Ignacio Romero,  representante del Centro de Desarrollo Agroindustrial, el Decano Prof. Lic. Constantino N. Guefos K, MAE y la Prof. MSc. Martha Chenú, Directora del Departamento de Educación a Distancia de la mencionada universidad.
A los que quieran profundizar sus estudios en la prestigiosa Universidad Nacional de Asunción con la modalidad "a distancia" y a interesados en general hacemos llamado a que ingrese en el sitio web: www.virtual.facen.una.py, para descargar el formulario para el curso de habilidades tecnológicas, completar y enviar al correo indicado, el curso se inicia desde Febrero 2017 vía ONLINE.

GOBIERNO MUNICIPAL

TODOS POR YBY YAÚ