Tres Instituciones fuerón adjudicadas para la edificación de nuevas aulas con fondo de fonacide.

• 11-08-2016 7:40:14

Colegio Nacional San Juan Bautista, Centro Educativo Para Jóvenes y Adultos N° 38 y Escuela Básica N° 4136 Mártires de Acosta Ñu.

En la reunión del Consejo de Educación Distrital se consesuaron las prioridades en cuando a la construcción de aulas, según el cuadro del microplanificación en el distrtito.  Después de mucho intercambios de ideas de los presentes se llego a un acuerdo de difinir  las construcciones de prioridades correspondiente al ejercicio fiscal de 2016 del fondo de FONACIDE.

Las instituciones adjudicadas son: Colegio Nacional San Juan Bautista, Centro Educativo Para Jóvenes y Adultos N° 38 y Escuela Básica N° 4136 Mártires de Acosta Ñu( Ponta Pora Ñu).​ Desde hoy nos abocamos a realizar los tramites de acuerdo a los requisitos del MEC del Dpto. de infraestrutura, para luego realizar los llamados correspondiente.

GOBIERNO MUNICIPAL

''TODOS POR YBY YAÚ''