Consejo Local de salud se pone al día con funcionarios.

• 25-07-2016 7:24:19

Funcionario/as del Consejo Local de Salud cobraron sueldos atrasados. • Procedieron al pago de haberes por prestación de servicios profesionales a 7 funcionarios. • Al mismo tiempo el contador del consejo informo que hasta el mes de marzo el consejo se pone al día con los funcionarios. • Asimismo informó que la municipalidad ya cumplió con las transferencia.

En la mañana del día miércoles  20 de julio de 2016, se procedió al pago de haberes por prestación de servicios profesionales del área de salud a unos 7 funcionarios, la cancelación de salarios corresponden a los meses de enero, Febrero y Marzo del 2016, con estas retribuciones el Consejo Local de Salud se pone al día con los empleados.

Al mismo tiempo notificaron a los trabajadores que a pocos días más se cumplirá con cada uno de ellos sus sueldos que corresponden de los meses de Abril, Mayo, Junio y Julio de este año. Comentó el administrador contable del Consejo Local de Salud, Lic. Bernardo Vázquez.

El Consejo Local de Salud recibió 17.500.000 de guaraníes de parte de la Descentralización y 20.000.000 de guaraníes de parte de la municipalidad de Yb Yaù.