Avanza el curso del SNPP en el área de refrigeración.

• 19-07-2016 18:10:22

Avanza la capacitación en el área de refrigeración en Yby Yaú, del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) de la Ciudad de Concepción.

Yby Yaú, 19 de julio del 2016.

Avanza la capacitación en el área de refrigeración en Yby Yaú, con el  Prof. Nery Ricardo Ortiz Ayala, Instructor del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) de la Ciudad de Concepción.

El curso impartido por el ente formador tendrá una duración de dos semanas  más, el mencionado curso se está desarrollando en el local de la casa de la cultura en horarios diferenciados, de 13:00 hs a 16:00hs y 17:00 hs a 21:00 hs, de lunes a viernes. La municipalidad bajo la administración Vidal Arguello apoya incondicionalmente el curso que se llevando a cabo y felicita a los participantes por aprovechar la oportunidad para profesionalizarse en el área ya que es de rápida salida laboral.