SE INICIARON LA CONSTRUCCIÓN DE LAS 49 VIVIENDAS DE LA SENAVITAT

• 19-07-2016 16:11:59

Se iniciaron las obras de construcción de las viviendas en el Barrio San Ramón, distrito de Yby Yaú.

Hoy martes, 19 de julio de 2016.

Se realizó una reunión de inicio de los trabajos que contaron con la presencia de representantes de la municipalidad, los beneficiarios, la empresa contratista y la supervisión de obras Arq. Oscar Mercado, Lic. Analía Arévalos, Sr. Cesar Aguilar presidente de la comisión pro-viviendas, asimismo estuvo presente el presidente de la junta de saneamiento de Yby  Yaú, Anibal Peña y el Ing. Oscar Rolon Jefe comercial de la ANDE.

La Lic. Analía Arévalos representantes administrativa de la empresa constructora manifestó que la primera etapa de la construcción llegaría hasta la altura de techo a más tardar  dos meses de trabajo, correspondiente al primer desembolso. Luego de la evaluación de las obras se solicitara el segundo desembolso para la culminación, más pronto posible para fin de año, explicó.

Los beneficiario/as ya cuenta de agua potable proveída por la junta de saneamiento de yby yaú, 1000 metros de caño de la red principal, 600 metros de caño media y 49 medidores, asimismo ya tendrán red de energía eléctrica según el titular de la empresa constructora.

El Intendente Municipal Vidal Arguello apostando al desarrollo del distrito, manifiesta toda su buena predisposición de acompañar este logro tan importante de muchos años de lucha, gracias a la perseverancia del Sr. Aguilar, acompañaremos todos los proyectos que se va encarar de aquí en adelante, como crear una plaza de diversión, apertura de las calles, proyectos de empedrados y otros, la senavitat  ya realizó las transferencias de títulos de plaza y calles a la municipalidad,  finalizó el jefe comunal.