MAS OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE YBY YAU.

• 08-11-2017 6:56:56

El lunes(06), el Intendente Municipal y el Pte. de la Junta Municipal participaron en el acto de inauguración de un baño sexado que fue reparado en su totalidad en la Escuela San Roque de este distrito.

La obra fue aprobada por la DIRECCIÒN  DE  INFRAESTRUCTURA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS Y OBRAS del MEC, que consisten la Reparación de
Techo :
a- Reparacion de Techo de Tejas
b- Canaletas y Bajadas
Revoques :
a- Reparacion de Revoques
Pinturas :
a- De paredes al Agua
b- De pilares vistos con antimoho incoloro
c- De aberturas metálicas con pintura sintética
d- De ladrillos vistos con antimoho incoloro
e- De maderamen y tejuelones con barniz
f- De abertura de madera con barniz
Reparacion de Azulejos
Vidrios
Instalación eléctrica - Reparaciones Varias
Artefactos electricos
Reparacion de Instalacion HidroSanitaria; Agua Corriente - Desague Cloacal y Artefactos sanitarios
Camara Septica
Pozo Absorvente y
Limpieza del  SSHH SEXADOS de 4,40 X 6,15 en la Escuela San Roque Gonzalez de Santacruz finaciada con el recurso de Fonacide.

Durante el uso de palabra el Jefe Comunal, Vidal Arguello Bazán manifestó su satisfacción y agradeció a los docentes y padres de familia por el buen recibiendo, seguire trabajando hasta mi ultimos dias de gobierno con transparencia, que los recursos llegue a su destino, estamos ejecuntando 18 obras con el recurso de fonacide, más 1000 niños reciben almuerzo escolar y creo que ahora esta llegando a donde corresponda los fondos de fonacide y rolyalties, sentenció.

La mencionada casa de estudio tambien recibe almuerzo escolar de parte de la Comuna Local, asimismo recibieron el aporte de la Municipalidad dos rollos de tejidos alambre para el cercado de la huerta escolar.